martes, 11 de febrero de 2014

El Amor es la Fuerza que te Mueve


        Todo lo que quieres ser, hacer o tener viene del Amor. Sin Amor, ni te moverías. No habría una fuerza positiva que te mueva a levantarte por la mañana para trabajar, jugar, bailar, hablar, aprender, escuchar música o hacer cualquier otra cosa. Serías como una estatua de piedra. Es la fuerza positiva del Amor lo que te inspira a moverte y te da el deseo de ser, hacer o tener cualquier cosa. La fuerza positiva del Amor puede crear cualquier cosa buena, aumentarlas  y cambiar cualquier cosa negativa en tu vida. Tienes el poder sobre tu salud, tu riqueza, tu carrera, tus relaciones y cada área de tu vida. ¡Y ese poder, el Amor,  está dentro de ti!.

            Pero si tienes el poder sobre tu vida, y ese poder está dentro de ti, ¿por qué tu vida no es fenomenal? ¿Por qué no es magnífica cada área de tu vida? ¿Por qué no tienes todo lo que quieres? ¿Por qué no has podido hacer todo lo que has querido hacer? ¿Por qué no estás lleno de alegría todos los días?.

            La respuesta es: porque tienes opciones. Puedes escoger entre amar y aprovechar la fuerza positiva, o no. Y aunque no estés consciente de ello, cada día de tu vida, en cada momento,  has estado escogiendo esta opción. Sin excepción, cada vez que ha ocurrido algo bueno en tu vida, has amado y aprovechado la fuerza positiva del Amor. Y cada una de las veces que ha ocurrido algo que no ha sido bueno, es porque no amaste y el resultado fue la negatividad. El Amor es la causa de todas las cosas buenas en tu vida, y la falta de Amor es la causa de todas las cosas negativas y de todo el dolor y sufrimiento.



            Trágicamente, está claro que hay una falta de conocimiento y comprensión del poder del Amor en las vidas de las personas en el planeta de hoy, y en toda la historia de la humanidad.
         Hay tantos conceptos del Amor como personas en el planeta, sin embargo algo que la mayoría no se pone a reflexionar es que el concepto que tengamos del amor es el que determinará el éxito o fracaso en nuestras relaciones con los demás, de pareja, familiares y también laborales y sobretodo nuestra relación con nosotros mismos. Hay que estar conscientes de que “nadie da lo que no tiene”, así que si tu mismo concepto del Amor te impide amarte a ti mismo/a será difícil que puedas en algún momento sentirte realmente amado/a, que te des la oportunidad de sentir el verdadero Amor, ese que es libre , sin miedos , que todos buscan y quieren pero que pocos se atreven a tomar la responsabilidad del porque se sienten temerosos y renuentes en este tema por no sentirse merecedores a darse permiso de sentir esta energía que mueve al mundo entero.

"El Amor es la más poderosa y aún la más desconocida energía en el mundo".
Pierre Teilhard de Chardin